Av-98 Ingram 3d fase 2

Pues bueno tal y como dije empieza la segunda semana con el proyecto y poco a poco se van viendo la forma de Ingram. Aunque va lento pero seguro el modelado va viento en popa y yo diría que lo más complicado a terminado. Primero empece haciendo la cabeza. La cual he modificado un poco para mis propios gustos pero sigue manteniendo su esencia.
Es la primera vez que estoy trabajando pensando en un modelado de personaje en alto polígono y me ha tocado lidiar con deformaciones horrorosas producidas por el suavizado cuando he querido hacer algunos detalles,pero una vez solucionado no hay problema.
Después de la cabeza empecé haciendo el torso y las demás partes delanteras como
la cubierta de la cabina y la espalada.

Por ultimo para empezar con las pruebas de materiales busque una imagen HDRI que me diera el pego y realice pruebas con el shadre el cual es un material Vray con reflexion y un mapa Dirt en el difuso con el que consigo el efecto de neon.



Con esto termina el informe de la semana pasada. El lunes que viene seguiré  informando de la progresión del proyecto.

1 comentario:

  1. Bueno, imposible no comentar acerca de esto...
    Comienzo hablando del modelado de la cabeza, me parece que te ha quedado alucinante, no se si realmente te habrá dado algun problemilla como comentas, pero el resultado es excelente!
    Lo mismo ocurre con el resto de modelado que llevas, a mi parecer se está quedando genial... y las primeras pruebas de texturizado pintan muy bien... me gusta la idea del Neón, no se si es tuya pues no conozco al personaje "base" :)
    Que te voy a decir, que sigas adelante con esto, que ya estoy impaciente por ver las siguientes actualizaciones =) Me das envidia sana :P
    Ánimo!!

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