Av-98 Ingram 3d fase 1

Aquí vamos con mi nuevo proyecto personal. Modelado, Animacion y Composicion de un Ingram, diseñoo de un mech de la serie de animacion japonesa Patlabor. El cual hice el concep art hace algun tiempo y al fin me he animado a empezar.
Cada semana iré actualizando mis progresos para que podáis observar el proceso de creación paso a paso.
Primero se tiene que empezar buscando referencias de lo que se va a modelar. En este caso es un Ingram. Para eso nada mejor que acudir a internet y buscar. En mi caso encontre algunas imagenes que me ayudaran bastante a la hora de las proporciones.


Esto más que nada es una ayuda. después habrá elementos que se quieran cambiar o modificar para conseguir el modelo deseado.


Dicho todo esto, es hora de empezar con el modelado. Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario