Don't Stop

Don't Stop es el título de mi proyecto final del curso de Animación de personajes 3D impartido por la escuela: AnimationGym.

Teniendo como tutor a Pepe Infantozzi. Un gran animador con muchos años de experiencia en la animación tradicional. Que ha sabido como sacar ese potencial que todos llevamos dentro y que pocas veces somos capaces de encontrar.
Con este cortometraje, tenias que aplicar todos los conocimientos adquiridos durante el curso y incluso con la limitación de la duración de la animación en el cortometraje (unos 15 sg), tanto mis compañeros como yo nos dimos cuenta del trabajo que conlleva la realización  de una animación de calidad. Aunque en un estudio estan todos los puestos diferenciados y nosostros nos tuvimos que encargar de todas las tareas, tanto de la animación, el modelado de los objetos, la iluminación, las texturas, la composición... Muchas ocupaciones que requieren muchisimo tiempo de dedicación para llegar a ser bueno en ellas.
Con todos los problemas que podríamos haber tenido creo que el resultado terminó siendo aceptable.
Pero mejor que seáis vosotros quienes opinéis al respecto.



Don't stop por Bernabe Rodriguez Animación de cursos animación 3D de Animationgym.com from AnimationGym.com Escuela 3D on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario